Como Hacer Amarres De Amor Caseros Y Fáciles

Hechizos y Amarres del Mismo Sexo, Ligamientos Para La Sexualidad, Brujería de Amor. Muchos de los hechizos para amarrar a un hombre que vamos a mostrarte están especialmente destinados a hacer que te sea fiel, que seas única para él, alejar a terceras personas y que tú seas su prioridad número uno. Prende la vela de colour rojo y sitúate delante de ella durante 2 minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona nada más.


Los hechizos de amor caseros son sencillos de realizar, emplean materiales ingredientes muy comunes que puedes encontrar tranquilamente en tu casa en cualquier tienda, tanto común como esotérica. La Magia Blanca es una disciplina encargada de realizar cualquier hechizo que se guíe por las buenas intenciones y deje espacio al libre albedrí.


Así, en el amarre de amor casero con cigarro para regresar con tu pareja únicamente necesitarás de este elemento. Aquí tienes dos ejemplos de hechizos de amor fileáciles con materiales que seguro que tienes en casa. Estos hechizos que a continuación te enumeramos destacan por ser tan sencillos como efectivos para enamorar a esa mujer por la que sientes devoción.


2 Pon las three velas rojas formando un triangulo y enciendelas de izquierda a derecha. Por este motivo, muchos amarres se hacen con estos elementos que pueden ayudarnos a iluminar esa parte de nuestra vida que está un poco más opaca, apagada, sin luz. Lo primero que tendrás que hacer es grabar en una de las dos velas rojas con la ayuda de un alfiler el nombre de tu pareja.


El Hechizo de la vagina” es uno de los rituales con mayor trayectoria en el mundo, podrá mantener a tu hombre great a tu lado, ojo no se trata de un ritual de atracción (en su sentido completo) más bien se trata de un hechizo que hará que tu pareja la persona con la que estas no se separe nunca de ti.


La clave de estos amarres caseros y de cualquier hechizo es la fe que tengamos en ello, puesto que con este elemento y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con el fin de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.


Se coge una patata y se corta por la mitad, se escribe el nuestro nombre completo en un lado y el de la otra persona en el otro, luego se unen ambas partes con 7 alfileres negros y se dice la frase: Yo te conjuro (nombre completo de la otra persona) por la luz de Lillith la luna negra, que vengas a mí y me quieras, que tu corazón me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (nuestro nombre completo) hasta que vengas, que en los 7 mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lillith te traiga y seas mío hasta que mueras”.


En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada. Y es que, lo que con él se consigue, es que esas dos personas que aparecen en dos fotos independientes, vuelvan a unirse y a conseguir que el amor de la fotografía de los dos vuelva a aflorar en vuestra relación.


Ya que te he aclarado algunas dudas antes de hacer amarres de amor caseros y efectivos, ahora quiero aclararte una duda más que algunos lectores del weblog me hicieron anteriormente y que quiero compartir contigo para que puedas tener complete tranquilidad a la hora de realizar cualquier ritual.


para separar parejas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *